Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

San Roque brinda un gran recibimiento a Rodríguez Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno de España, ha visitado hoy, viernes, San Roque para ofrecer la Conferencia Inaugural del 40 Curso de Verano en el Teatro Juan Luis Galiardo. Previamente fue recibido por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y firmó en el Libro de Honor de la Ciudad, además de que se dio un breve paseo por la Alameda Alfonso XI y otras calles sanroqueñas.

El ex presidente llegó a la Plaza de las Constituciones poco antes de las 10.00 horas, donde fue recibido por Ruiz Boix y por miembros de la Corporación Municipal.

A continuación saludó a varias autoridades, como el alcalde de Castellar, Adrián Vaca, por el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Francisco Vaca, y el coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, Francisco Gil, que habían participado minutos antes en una presentación de vehículos de este cuerpo.

Asimismo, Rodríguez Zapatero se acercó a hablar brevemente con algunos de los bomberos presentes, a los que agradeció su labor en la extinción de incendios.

Luego subió hasta Alcaldía y se detuvo en el mosaico con los nombres de los niños nacidos en 2006, el año del Tercer Centenario de la Ciudad, para mantener a continuación una breve charla con el alcalde.

Poco después pasaron a una sala contigua, donde firmó en el Libro de Honor de la Ciudad, y se hizo varias fotografías con los ediles presentes. Seguidamente se reunió de nuevo con el primer edil, con el que departió de distintos temas durante poco menos de una hora.

Terminada esta charla, Ruiz Boix, Rodríguez Zapatero y otras autoridades se desplazaron a pie desde la Plaza de las Constituciones hasta el Teatro Juan Luis Galiardo, donde muchos ciudadanos se hicieron fotografías y compartieron unas palabras con el ex presidente. Seguidamente, tuvo lugar la conferencia del ex mandatario español.

Al finalizar su conferencia, el alcalde y el ex presidente se desplazaron a varios puntos de San Roque Ciudad y otras zonas del municipio, donde saludaron a numerosos vecinos y vecinas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque