Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

San Roque acoge la tercera y última prueba del Campeonato Provincial de Scalextric

La sede del Club Slot 4 Ruedas, situada en La Torrecilla, acoge este sábado la tercera y última prueba puntuable del Campeonato Provincial de Scalextric, en la que participan los mejores pilotos gaditanos y algunos llegados de Málaga.

El Club Slot 4 Ruedas organiza este sábado la tercera y última prueba del Campeonato Provincial de Scalextric, tras las citas celebradas en Medina y Algeciras. Participan equipos de toda la provincia de Cádiz, así como dos llegados de Málaga, y entre los pilotos se encuentran algunas figuras reconocidas a nivel nacional, como Sergio Montiel o “Kili”.

El presidente del Club Slot 4 Ruedas, Jesús Vega, explicó que los pilotos usaban todos el mismo modelo de coche, un Acura, si bien cada uno personalizado con los colores de su club. Apuntó que la prueba va más allá de lo deportivo, porque incluye también una comida de convivencia.

El presidente del Club Scot 4 ruedas, Jesús Vega

Aunque al finalizar la prueba se entregarán los premios a los vencedores de este sábado, en fecha cercana tendrá lugar el acto de entrega de trofeos del campeonato provincial. El año próximo está previsto que, junto a las pruebas de Algeciras, Medina y San Roque, también se dispute una más en Jerez.

El Club Slot 4 Ruedas tiene su sede en un local cedido por el Ayuntamiento de San Roque y situado en La Torrecilla. Dispone de un amplio circuito construido hace cinco años.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque