El teniente de alcalde responsable de mercadillos, David Ramos, ha mantenido una reunión con miembros de la asociación de comerciantes ambulantes del Campo de Gibraltar “Fénix”, al objeto de mejorar los mercadillos que se celebran en el municipio.
El edil, junto a personal de su delegación, han escuchado las demandas de los responsables de los puestos del mercadillo, Jesús Jiménez, presidente y José Antonio Moreno, secretario de la entidad, tendentes a mejorar el servicio que se presta en los mismos.
Ramos ha desvelado que, en la medida de lo posible, se atenderán estas demandas para que los ciudadanos de todo el municipio de San Roque tengan un mejor servicio de mercadillos.
En concreto, algunos de los puntos tratados hablan sobre la modificación de las ordenanzas, el repintado de las parcelas del mercadillo del casco, placas de los titulares del mercadillo, puntos de luz, y una mayor presencia policial.
Además del Mercadillo del domingo en San Roque casco, que lleva celebrándose casi 50 años, hay puestos ambulantes en Estación, los jueves; Puente Mayorga, los jueves; y en Guadiaro, los viernes.