Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Reunión del equipo de Gobierno para la Feria Real de San Roque

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Roque mantuvo en la mañana de ayer una reunión preparatoria del presupuesto general del ayuntamiento para 2024, además de otros asuntos como Ferias y actividades de verano, así como distintas obras municipales en diferentes distritos y el desarrollo del próximo.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha detallado alguno de los aspectos de la reunión de los ediles, entre los que destaca que a los tres ejes prioritarios de su acción de gobierno se suma un cuarto, la vivienda.

En este sentido, explicó que “el presupuesto va a girar nuevamente en los tres ejes prioritarios que ha mantenido la acción del gobierno que presido desde hace 12 años”: empleo, políticas sociales, e inversión pública.

En este sentido, explicó que “vamos a poner en marcha más políticas activas de empleo, y vamos a seguir profundizando y consolidando con nuevas ordenanzas que vamos a elaborar y publicar próximamente de políticas sociales para que San Roque siga ocupando el primer puesto en cuanto a inversiones sociales de la provincia de Cádiz; y vamos a realizar más planes de inversión en los distintos distritos del municipio”.

Declaraciones del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix

Adelantó que “hemos sumado un cuarto eje prioritario en este gobierno 2023/2027, que es la política de vivienda, donde ya está en marcha los proyectos constructivos de viviendas en Guadiaro y en Taraguilla”.

“Queremos tener la mayor comunicación posible con el gobierno de España y con la Junta de Andalucía para que se pongan en marcha las obras de las 167 viviendas comprometidas por el gobierno de España en la ciudad de San Roque, en la zona próxima a Huerta Varela y a la avenida del Tercer Centenario, un edificio de 144 y otro de 33 viviendas de alquileres bajos, en tre 300 y 500 euros”, adelantó el alcalde.

La previsión de estas viviendas es que estén finalizadas en 2026, y “por ello hay que tener actualizado los datos en el registro de demandantes de viviendas, que vamos a tratar de agilizar para tratar de ver el inicio de las obras cuanto antes”.

Por último, en la reunión se abordaron los detalles de la Feria Real de San Roque, así con otros asuntos de la actividad municipal en agosto.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque