Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Reunión con Lardiana, que va a rehabilitar el Hotel Suites San Roque

Lardiana SL va a iniciar las obras de rehabilitación del Hotel Suites San Roque, una inversión de algo más de un millón de euros para poner en valor el establecimiento de cuatro estrellas que se conocía popularmente como “los bungalows de San Roque Club”. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con los responsables de Lardiana para conocer más a fondo el proyecto y para agradecerles su apuesta por el municipio.

El primer edil sanroqueño, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con los responsables de la empresa Lardiana SL, que ha obtenido licencia municipal para la rehabilitación del Hotel Suites San Roque, un hotel de cuatro estrellas situado en San Roque Club. En este encuentro participaron también el concejal de Urbanismo, Alfonso Valdivia, y técnicos municipales.

Al término de esta reunión, agradeció el alcalde a Lardiana SL por su “apuesta por el municipio de San Roque”, con esta inversión de algo más de un millón de euros “para rehabilitar, poner en valor y adecentar los antiguos bungalows, como los conocíamos, de San Roque Club. Una empresa que ha adquirido esos activos que estaban en subasta en distintas entidades”. Anteriormente, la propiedad del Hotel Suites San Roque era de Asahi Kanko.

Alcalde sobre la rehabilitación del Hotel Suites San Roque

Añadió Ruiz Boix que, una vez puestas en funcionamiento, este casi un centenar de habitaciones contribuirán a “cubrir una de las carencias principales que tiene San Roque”, como es la falta de camas hoteleras en función de la demanda existente. Recordó que en la actualidad hay una oferta de 400 habitaciones en el municipio, con establecimientos de tan alto nivel como el Hotel Encinar o el SO/Sotogrande.

Apuntó que los trabajos ya cuentan con la preceptiva licencia municipal, por lo que en el verano de 2024 podrían estar en funcionamiento estas instalaciones hoteleras. Destacó Ruiz Boix que esta actividad no sólo generará empleo en esta fase de construcción, sino que se precisarán alrededor de 20 trabajadores para cuestiones como recepción y mantenimiento de jardines y habitaciones.

“Deseamos que estas habitaciones tengan una ocupación elevada, ya que esto hará que se mantenga ese empleo por siempre”, concluyó el alcalde.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque