El CD San Bernardo suma un punto en casa ante el Ubrique UD en un choque que se puso muy complicado en la primera mitad con dos goles en contra para los hombres de Pérez Jiménez y que concluye con tablas en el marcador (2-2).
Partido celebrado en la tarde de ayer, domingo, en el Municipal Alberto Umbría y que medía a CD San Bernardo y al Ubrique Unión Deportiva en la jornada 4 de Primera Andaluza (Cádiz) Subgrupo 1. El encuentro finalizó con empate a dos goles.
En la primera mitad, el CD San Bernardo gozó de ocasiones muy claras para haber inaugurado el marcador pero no define dentro de la portería del Ubrique, quien sin embargo sí acertó en los minutos 33 y 40, con goles de Montero y Aníbal.
En la segunda mitad, los hombres de Manolo Pérez Jiménez realizaron un esfuerzo titánico con diez jugadores (tras la expulsión de Pane con roja directa en el 70′ de la segunda parte) remontando un encuentro que estaba muy cuesta arriba.
La reacción local se palpó desde el inicio del segundo acto acortando distancias, con gol de Chispi en el minuto 50 y en el 70′ Raúl empataba la contienda y que pudo aumentar la renta con un tanto más.
El técnico del CD San Bernardo opina que el resultado final no es justo para su equipo que se ha sobrepuesto ante las adversidades luchando y peleando hasta el pitido final.
Tras acabar el encuentro con este empate a dos, el CD San Bernardo se ubica 10º (penúltimo) en la clasificación con un total de tres puntos. Por su parte, la UD Ubrique queda 8º con cuatro puntos.