Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Recta final de la Feria de Taraguilla, con un Domingo Rociero muy concurrido

La jornada dominical de las Fiestas de San Juan se ha vivido plenamente, donde niños y mayores por igual, han aprovechado el último día de feria en un ambiente cordial y familiar. Por una parte, el Domingo Rociero reunió a amigos y familiares para disfrutar de unas horas de convivencia, mientras que los pequeños se lo han pasado en grande con la Fiesta Infantil.

Las Fiestas de San Juan de Taraguilla cuentan con la organización de la Delegación de Fiestas que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado y la Comisión de Fiestas de la barriada.

En el Domingo Rociero no faltó el buen humor y la compañía de amigos y seres queridos para despedir a lo grande la última jornada de feria. Comenzó con la actuación de Baile Jaleo para pasar después a una degustación gastronómica en la caseta municipal.

A partir de las 16.00 horas, los niños y niñas de la barriada tuvieron su gran momento de feria con la Fiesta Infantil. Los pequeños lo pasaron en grande con las animaciones puestas en marcha por la organización, a cargo de la empresa Diviértete, entre ellas una Fiesta de la Espuma y juegos varios con animación. La fiesta del agua fue suspendida debido a la escasez de agua existente. La organización dispuso, además, de un camión de helados gratis para todos los niños. Por otra parte, se desarrolló el concurso de cintas a caballo.
Paralelamente, la Caseta Municipal acogió las actuaciones de Compás Flamenco, La Mala hora y la Fiesta Joven con DJ Michael Thin para amenizar la noche y e ir despidiendo la feria.
Al Domingo Rociero acudieron los tenientes de alcalde de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, y de Fiestas, María del Mar Collado, además de otros ediles.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque