Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en la Barriada Cepsa, de Puente Mayorga, como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio. Así, los trabajadores han recogido enseres, se han quitado las hierbas de los bordillos y se ha utilizado una máquina barredora por las calles.
Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en
la Barriada Cepsa, de Puente Mayorga. Esta labor se ha realizado por todas sus calles y aceras.
La empresa Valoriza, adjudicataria del servicio de Limpieza Viaria en San Roque, lleva a cabo cada semana limpiezas especiales en los distintos núcleos de población del municipio. En esta ocasión ha sido el turno de la zona de la Barriada Cepsa, de Puente Mayorga.
Limpieza Viaria, departamento que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, ha encomendado a Valoriza estas limpiezas especiales, consistentes en desbroces de vegetación, recogida de enseres y recogida a mano y mecánica de residuos sólidos en la vía.
En lo que respecta a la Barriada Cepsa, la actividad se ha realizado tanto en las calles como las aceras de la zona con una máquina barredora y cortafilos. Además, se han recogido enseres en distintos puntos de esta barriada.