Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Puente Mayorga vive su Carnaval con gran participación de mayores y pequeños

Durante toda la jornada de sábado, la Plaza de San Pedro de Puente Mayorga ha reunido a vecinos de todas las edades para disfrutar de la programación dispuesta por la Delegación de Fiestas, que dirige la edil María del Mar Collado, junto a la Comisión de Fiestas de la barriada.

Collado saludó a los vecinos acompañada de la teniente de alcalde de la Zona de la Bahía, Mónica Córdoba, y otros ediles. Mónica Córdoba señaló que deseó que acompañase el tiempo, aunque se notaba desde primera hora que sería una jornada de buena participación, ya que desde temprano, niños y niñas han ido acercándose para inscribirse al concurso de disfraces infantil, además de otras actividades programadas por la Delegación de Fiestas, como la Fiesta Infantil y la celebración del concurso, amenizado por la Empresa “Diviértete”.

“Hoy disfrutaremos con los más pequeños, con la actuación de una de las agrupaciones de carnaval de San Roque, además de un concurso de disfraces de adultos, ya que también los mayores tienen muchas muchas ganas de disfrazarse”, reconoció. Por otra parte, la edil destacó que la Asociación de Vecinos Puente Romano ha estado preparando una degustación gastronómica, un gran arroz para todos este año. “Por tanto, es una jornada para el disfrute de los vecinos, pequeños y mayores, de la barriada de Puente Mayorga”, finalizó.

Aproximadamente a las 14.30 horas actuó la agrupación carnavalesca, “Que nos quiten lo bailao”, chirigota de San Roque que actuará el miércoles 22 de febrero en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de San Roque en el Teatro. Esta chirigota, al finalizar sus actuaciones de hoy, sábado, coge el barco a Ceuta, ya que participan en el concurso de la Ciudad Autónoma.

A las 17.00 horas actuará un trío musical, y comenzará el plazo de inscripción al Concurso de Disfraces de Adultos, que se celebrará a partir de las 17.30 horas. Hay que apuntar que en la categoría de grupos, el número de componentes se limita entre cuatro y seis, con edad a partir de 14 años. Los premios serán cortesía de la Asociación de Vecinos Puente Romano. Mientras delibera el jurado continuará la música del trío, y la fiesta finalizará con la entrega de premios.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque