Numerosos vecinos y vecinas de Puente Mayorga se animaron a disfrutar, este viernes, un año más de la Noche Ibicenca. Para ello se vistieron completamente de blanco y se personaron en Alameda San Pedro con muchas ganas de pasarlo bien.
Ayer viernes, por la noche, Puente Mayorga vivió una nueva edición de la Noche Ibicenca, una actividad que ha sido organizada por la comisión de fiestas de Puente, con la colaboración de distintos colectivos como Puente Romano, El Drago y el recreativo Puente Mayorga, además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.
El éxito de convocatoria ha sido magnífico ya que la Alameda de San Pedro se llenó de vecinos y vecinas de la barriada además de campogibraltareños y visitantes. Los únicos requisitos para asistir eran ir de blanco, y así lo hicieron; y, además, llevar ganas de disfrutar de las actividades que desde la organización se habían preparado y eso también se realizó ya que todos los participantes estuvieron hasta tarde estando presentes en las actuaciones de Ernesto Márquez, y del DJ Michael Thin.
El alcalde accidental, Óscar Ledesma, estuvo presente en la actividad junto a otros miembros del equipo de Gobierno como Mónica Córdoba, David Ramos y Fernando Vega, constatando lo llena que estaba la Alameda y señalando que un año más es una noche muy ambientada.