El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue adelante por toda la extensión del término de San Roque, y en este cometido se priorizan las zonas más transitadas y todos los espacios públicos, como plazas y plazoletas, además de otros lugares habitualmente concurridos, como bares y restaurantes.
Durante la mañana de hoy, miércoles, operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado su trabajo por la vía principal de Torreguadiaro, la Avenida Mar del Sur, donde durante el verano se multiplica la población, ya que se trata de una zona repleta de restaurantes, bares y cafeterías.
Allí, se ha realizado una limpieza manual y mixta y se ha empleado el producto desinfectante, agua caliente y cloro diluido, a presión, por la vía y los elementos de mobiliario urbano, como bancos de hierro fundido y papeleras, entre otros.
Por otra parte, otro grupo se ha dirigido a la zona de Los Cañones, en San Roque Casco. Allí se ha empleado el producto anticovid por toda la zona, que ha incluido la fachada de un local de restauración muy frecuentado.
El trabajo del plan de desinfección municipal continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal de San Roque, sin tener en cuenta el nivel de incidencia de cada momento.