El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue adelante por toda la extensión del término de San Roque, y en este cometido se priorizan las zonas más transitadas y todos los espacios públicos, como plazas y plazoletas, además de otros lugares habitualmente concurridos, como centros de salud.
Durante la mañana de hoy, lunes, operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado su trabajo en la entrada e inmediaciones del centro de salud de San Enrique, donde a lo largo de todo el día transitan muchas perxsonas. Allí, se ha realizado una limpieza con manguera a presión y se ha empleado el producto desinfectante, agua caliente y cloro diluido.
Por otra parte, otro grupo se ha dirigido a la plaza de Las Constituciones, centrándose en la entrada y aledaños del edificio Diego Salinas, lugar donde se aloja, entre otras cosas, la Biblioteca de San Roque, un restaurante y además es donde se está realizando la vacunación anticovid. De igual manera se ha utilizado la manguera a presión con producto desinfectante, agua caliente y cloro diluido.
El trabajo del plan de desinfección municipal continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal de San Roque, sin tener en cuenta el nivel de incidencia de cada momento.