Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Presentado el servicio de Jardinería en el municipio, a cargo de Valoriza

Esta mañana, a las puertas del Ayuntamiento de San Roque, se ha presentado el servicio de jardinería que la empresa Valoriza presta desde hace un par de meses en el municipio. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el delegado de Jardines, Juan Serván, y otros ediles, han acompañado al casi medio centenar de trabajadores de la empresa.

En la presentación se ha mostrado parte del material de la empresa. Vehículos, cortacésped, desbrozadoras y otro material se ha mostrado en esta presentación, en la que han estado la práctica totalidad de los casi 40 trabajadores que se han incorporado a la empresa.

El alcalde explicó que durante la temporada estival, este número de trabajadores se verá ampliado en otros 42 para atender el servicio de limpieza de playas. “Con ello contribuimos a generar empleo y reducir las listas de desempleo para rebajar el número de tres mil desempleados en el municipio”.

Alcalde sobre la presentación de los materiales del servicio de jardinería en el municipio

En este sentido, indicó el alcalde que “este año ha sido positivo con respecto al año anterior, ya que tenemos un menor número de desempleados, pero todavía nos queda mucha tarea”.

Destacó que la empresa incorpora más de 10 vehículos especializados para prestar el mejor servicio a los ciudadanos en los 10 pueblos que tiene el municipio de San Roque.

Desveló que la empresa se hace cargo de la Jardinería en las barriadas, mientras que en el casco actúa el personal de las empresas Emadesa y Amanecer.

“Con ello son más de 60 empleados destinados a que San Roque tenga el mejor servicio de jardinería, de cuidado y mantenimiento de nuestras zonas verdes”, señaló el alcalde

El alcalde opina que “aunque hay algunas cuestiones que mejorar, de aquí a navidades espero que con tres meses de funcionamiento de la nueva empresa Valoriza tenga una mejor valoración del muy buen servicio municipal que ya se venía prestando”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque