Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Presentada la Feria de San Enrique, que se desarrollará la próxima semana

San Enrique celebrará sus fiestas durante los últimos días del mes y acogerá multitud de actividades pensadas para los vecinos de todas las edades. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado el programa de la Feria de San Enrique, que se desarrollará del 26 al 30 de julio, acompañado por la teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, y la concejal responsable de la zona del Valle del Guadiaro, Eva Gil.

La Feria de San Enrique cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas, junto a la comisión de fiestas de la barriada.

Ruiz Boix señaló que esta feria comienza la próxima semana, “desde el miércoles 26 de julio y estaremos hasta el próximo domingo, día 30”.

Señaló el alcalde que los actos dan comienzo el miércoles de coronación, el 26 de julio. A las 21.30 horas tendrá lugar la apertura de la caseta municipal, donde un venenciador dará la bienvenida al público asistente. “En este caso -indicó el alcalde-, contaremos con un pregón a cargo de David Morales Díaz”.

A las 22.00 horas se procederá al acto de Coronación de la reina infantil, Ainhoa Doña Gil, y de la reina juvenil, Yerena Rojas Góngora, y la imposición de bandas de las respectivas damas. La corte infantil está compuesta por las damitas Ainara López Bautista, Aisha Pérez López, Aitana Rodríguez Bautista, Ariadna Zafra Mena, Daniela Ojeda Delgado, Dayana Ríos Romero, Malena Viera Villalba y María Cortes Morales. La corte juvenil la forman las damas Ana Ylenia Martín Rojas, Blanca Cuevas Gil y Triana Arrabal Tirado.

Apuntó el primer edil que “se contará con una actuación especial que ha solicitado la comisión de fiestas, la de José Rico, que espero que sea del agrado de todas las vecinas y vecinos de San Enrique”.

El jueves 27, a las 07.00 horas, tendrá lugar la tradicional Diana Floreada, que recorrerá las calles de San Enrique. Por la tarde, a las 20.30 horas, dará comienzo la cabalgata de carrozas y charangas, que acompañará a la corte infantil y corte juvenil. A las 23.00 horas se procederá a la apertura de la caseta municipal con la actuación de Cat Forever.

El viernes 28 de julio, a las 12.00 horas dará comienzo la gran Fiesta Infantil en la Plaza de la Bomba. A las 21.00 horas, en la caseta municipal, tendrá lugar la Cena de los Mayores, con la elección de los Abuelos de Año. A las 23.00 horas, apertura de la caseta municipal con la actuación de la orquesta Cat Forever. Más tarde, a las 00.30 horas actuará La Tourné.

Hay que señalar que desde las 20.00 hasta as 22.00 horas habrá dos horas sin ruidos en el recinto ferial para facilitar una cómoda asistencia a las Personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

El sábado 29, a las 14.00 horas, se desarrollará la Comida de Mujeres en la caseta municipal, que contará con la actuación de Radio Petrarca. A las 23.00 horas, apertura de la caseta con la actuación de Cat Forever y un DJ.

El domingo 30 de julio, a las 13.30 horas, dará comienzo el Domingo Rociero con una Gran Chorizada en la caseta municipal. A las 14.30 horas habrá paella gratis para todos los asistentes. A las 16.00 horas actuará el grupo La Mala Hora. Ya por la noche, a las 22.30 horas, apertura de la caseta con la actuación de Cat Forever. Y ya, a las 00.00 horas, Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales que cerrarán las fiestas.

El alcalde hizo expresa su invitación “a todos los vecinos y vecinas del Valle del Guadiaro y de todo el municipio que quieran compartir esta feria especial en esta barriada de San Enrique”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque