Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Presentación, el martes 3 de octubre, del último libro de Maika M. Molina

La Delegación de Bibliotecas, que dirige la concejal Rocío Fernández, organiza la presentación del libro “Mi casa es tu hogar”, de la escritora Maika M. Molina. La actividad, de entrada gratuita hasta completar el aforo, se celebrará en el salón de actos del Edificio Diego Salinas el próximo martes 3 de octubre a las 19.00 horas.

La Delegación de Bibliotecas organiza con frecuencia la presentación de libros por parte de autores vinculados con San Roque o el Campo de Gibraltar. En este caso, se trata de “Mi casa es tu hogar”, última obra de la escritora Maika M. Molina, una actividad de asistencia gratuita programada para el 3 de octubre en el Edificio Diego Salinas a partir de las 19.00 horas.

La concejal de Bibliotecas, Rocío Fernández, ha animado a conocidos de la autora y también a aficionados a la lectura de San Roque a asistir a esta presentación, que se llevará a cabo en el salón de actos vinculado a la Biblioteca de San Roque Ciudad.

Nacida en Pamplona en 1975, Maika M. Molina ha publicado anteriormente la tetralogía “A través de los espejos”, así como los libros “Entre almas” y “Clara perdona”. “Mi casa es tu hogar” tiene como protagonista a Lara, en una historia donde se dan la mano lo sobrenatural, el amor, el sueño y el misterio, con una trama repleta de giros argumentales que mantienen en vilo al lector.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque