Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Plan integral en San Enrique, con 70 nuevas farolas led y mejoras en pavimentos y jardines

La Delegación de Obras y Servicios, con la colaboración de otros departamentos municipales como Jardines, está llevando a cabo un plan integral en la barriada de San Enrique, que contempla distintas mejoras. Así, se están instalando 70 farolas con tecnología led, se está arreglando el pavimento deteriorado en varios puntos y se están adecuando las distintas zonas verdes.

La teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha visitado la plaza situada en el acceso al Edificio Multiusos de San Enrique para supervisar la sustitución de lámparas de sodio por otras de tecnología led. Además, comprobó con un técnico del departamento algunas actuaciones realizadas en este espacio y otras pendientes, como la renovación de pavimento deteriorado o la sustitución de una fuente.

Explicó Belén Jiménez que “tras escuchar las demandas de los vecinos de San Enrique y de comprobar los problemas detectados por los técnicos” se ha decidido llevar a cabo un plan integral que engloba tareas de los distintos departamentos de Obras y Servicios y también de otras delegaciones.

Belén Jiménez sobre el Plan Integral en San Enrique

Apuntó la edil que, en lo referente a Eficiencia Energética, “se había actuado en pocas calles” de la barriada, y que ya se puede comprobar el cambio de imagen en los jardines gracias a la labor del departamento que encabeza el teniente de alcalde Juan Serván. Añadió Jiménez que también es necesario “evitar el peligro que hay en algunas calles, y en esta plaza en especial, debido al pavimento levantado”, por lo que se está llevando a cabo su renovación.

En cuanto a la sustitución de 70 lámparas de sodio por otras de tecnología led, que suponen un ahorro en la factura energética del Ayuntamiento además de generar menor contaminación, dijo la teniente de alcalde que la inversión asciende a 42.000 euros. En definitiva, consideró Belén Jiménez que este plan integral supondrá una labor considerable, “pero la barriada lo necesita y así lo demandaban los vecinos. Queremos dejar San Enrique como se merece”, concluyó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque