Personal del Departamento de Obras y Servicios está procediendo al pintado de pasos de cebra en los accesos a centros educativos y zonas cercanas para garantizar que el comienzo del curso escolar, fijado el 10 de septiembre, sea más seguro para las familias sanroqueñas.
Los tenientes de alcalde delegadas de Educación, Mónica Córdoba, y de Obras y Servicios, Belén Jiménez, han inspeccionado el pintado de los pasos de peatones que personal del Departamento de Obras y Servicios está realizando frente al CEIP Sagrado Corazón, de Puente Mayorga.
Córdoba indicó que, como todos los años, se ha iniciado este plan de pintura “para que todos los niños y niñas y sus padres vayan seguros a los diferentes centros escolares”.
Además, quiso puntualizar que en esta ocasión la labor se está realizando de noche “porque entendemos que es cuando menos molestias puede causar a los vecinos porque es cuando hay menos tráfico”.
Por último la edil indicó que “desde el ayuntamiento estamos haciendo todo lo posible para que los niños y niñas y la comunidad educativa del municipio de San Roque comiencen de la mejor manera posible el nuevo curso escolar”.