noticias

en san roque

Paso atrás del San Roque en su pelea por la permanencia en División de Honor Andaluza

Severo golpe para el CD San Roque de Pablo Sánchez, que perdía por 4-0, ayer domingo, en su visita al campo del Atlético Onubense, líder del Grupo 1 por la permanencia en División de Honor Andaluza.

En la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español se daban cita a mediodía dos equipos con diferentes dinámicas, Atlético Onubense y CD San Roque, en el choque correspondiente a la jornada 5 por la permanencia en División de Honor Andaluza.

Los albiazules ejercían su papel de favorito y de líder ante un CD San Roque que llegaba a este encuentro con muchas ganas de volver a mostrar su mejor versión en este periplo del curso.

El conjunto “rojillo” hizo un buen trabajo ante un gran filial del Recreativo de Huelva, pero no pudo hacer bueno el resultado positivo logrado en el Manolo Mesa en la jornada 4 en la que, de forma brillante, se hacía con el triunfo ante el Aroche por 3-0 sumando así tres puntos muy importantes de cara a la permanencia en División de Honor Andaluza.

En el partido de este domingo, el filial del Decano hizo un encuentro muy completo encarrilando el triunfo en la primera mitad, con doblete de Pablo Camacho en los minutos 19 y 32. Y eso que el CD San Roque empezó muy bien, teniendo ocasiones muy claras para haberse adelantado en el marcador.

En la segunda parte, el conjunto sanroqueño intentó nivelar el partido, pero cuando mejor estaban jugando, Márquez firmaba en el minuto 58 el tercer tanto albiazul y Jesús Núñez hizo el definitivo 4-0 para los locales en el minuto 66.

Pablo Sánchez, entrenador de la escuadra “rojilla”, ha manifestado que la derrota por 4-0 ante el Onubense “ha sido un golpe duro porque el equipo viajaba con mucha ilusión para disputar el encuentro, con la intención de poder puntuar. Habíamos preparado muy bien el partido -añadió-, pero bajas de última hora en la convocatoria debido a motivos laborales y personales de algunos jugadores de la primera planilla, así como de las numerosas bajas que estamos padeciendo a lo largo de toda la temporada, nos has lastrado muchísimo”.

“Hemos intentado hacer un partido completo. “Quisimos acortar diferencias arriesgando en el esquema de juego -aclaró-, pero hemos tenido muchas dificultades físicas que nos han costado dos lesionados; uno de ellos es Chupi, el capitán del equipo, que padece un daño de gravedad en la rodilla, que a falta de una exploración más exhaustiva, puede ser que tenga rotura de ligamentos. Aún así, hemos estado con uno menos sobre el terreno de juego, aguantando el resultado”.

En estos momentos duros, el técnico quiere destacar el buen trabajo de todo el equipo, que a pesar del 4-0 no ha bajado la guardia. “Ha seguido trabajando, animándose, con la cabeza arriba y es una actitud más que digna de agradecer y reconocer. Yo me siento muy orgulloso del equipo en días como hoy, donde no han salido las cosas, pero se entrega todo” finalizó.

Al CD San Roque le quedan puntos por delante y afronta dos encuentros de forma consecutiva en casa. El primero, el domingo próximo ante el Bollullos C.F., partido con el que se cierra la primera vuelta de la liguilla por la permanencia. La segunda vuelta arranca el 2 de mayo con la disputa de la jornada 7. El CD San Roque encarará la recta final recibiendo al Écija Balompié, equipo al que vencía por 1-0.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque