Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Obras y Servicios remodela el pasaje Julio Serrano, en Guadiaro

La delegación de Obras y Servicios está procediendo a remodelar el pasaje Julio Serrano, que conecta las calles Nueva y San Jorge, en Guadiaro. La teniente de alcalde de este departamento, Belén Jiménez, ha realizado una visita técnica a las obras, que han comentado a ejecutarse, ya que los vecinos de la zona habían solicitado el arreglo de este pasaje.

Jiménez explicó que se trata de una “zona de la parte más antigua de la barriada, concretamente justo en el paso desde la calle Almenara hasta la calle San Jorge, un tramo muy transitable por todos los vecinos que viven aquí en la parte alta de la barriada de Guadiaro”.

Belén Jiménez «La teniente de alcalde«

La edil reconoce que el pasaje “estaba en muy mal estado y la accesibilidad brillaba por su ausencia”. Explicó que “los escalones tenían una altura bastante alta, las jardineras que habían no tenían barandillas, y el pavimento estaba bastante mal por las raíces de los propios árboles de la parte central”.

Por ello, “vamos a hacer una remodelación completa de lo que es la escalera y el paso de una calle a otra, mejorando la accesibilidad y poniendo barandillas y los escalones con mejor accesibilidad, aunque sin rampa por la inclinación y longitud de la calle”.

Esta cuestión se solventa “justo un poco más hacia abajo, a unos 100 metros, donde hay una alternativa también de poder acceder a la calle San Jorge”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque