Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Obras de acerado en las 104 viviendas

La delegación de Infraestructuras y Obras está procediendo a ejecutar diversas obras de acerado en la barriada de las 104 viviendas, en el casco de San Roque. 

La teniente de alcalde de este departamento, Belén Jiménez, ha realizado una visita a las obras, que ejecuta la empresa Gesprovo en la zona.

Explicó la edil que además del acerado se va a proceder a la instalación de una barandilla para la seguridad de los vecinos de la zona.

Además, en el proceso de sustitución del acerado se ha aprovechado para la reparación de distintos bajantes que se ubicaban en la zona.
Se trata, según comentó al edil, de trabajos muy necesarios y demandados por los vecinos, que otorgan a la barriada otra imagen, junto a la labor de otros departamentos como Emadesa, que se está encargando de renovar la jardinería.

Jiménez explicó que, de forma paulatina, su delegación va a ir renovando el acerado de toda la barriada, a la vez que se subsanan deficiencias que vayan apareciendo, como el caso de conducciones eléctricas o de comunicaciones, aguas, etc.

La edil pretende de esta forma atender las demandas que los vecinos trasladan a los diferentes concejales del equipo de Gobierno, dando solución a sus reivindicaciones dentro de plazos aceptables.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque