Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Numerosos participantes llenan de colorido y diversión la Cabalgata del Humor de San Roque

Aunque el prólogo del Carnaval de San Roque Ciudad tuvo lugar el pasado jueves con el Pregón en el Teatro Juan Luis Galiardo a cargo de Pili Parra, la Cabalgata del Humor celebrada en la tarde de hoy, sábado, ha servido como gran inicio de una fiesta que se prolongará mañana en la carpa de la Alameda Alfonso XI. Como ocurre cada año, la cabalgata ha destacado por la gran participación, por su colorido y por su gran ambiente, que se prolongó durante la entrega de premios.

El Carnaval de San Roque es una actividad organizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento, que tiene a la edil María del Mar Collado a la cabeza. Tanto Collado como el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, participaron en la entrega de premios de la Cabalgata del Humor, así como otros ediles.

La Cabalgata del Humor comenzó en la Barriada de la Paz, pasando las calles Alberto Casañal, La Ermita, Los Sargentos y Avenida Tercer Centenario, y finalizó en la Alameda Alfonso XI. Además de los cientos de participantes, se contó con la música de bandas y charangas, así como pasacalles de animación. Como suele ocurrir en San Roque, hubo numerosos grupos de personas disfrazadas, muchos de ellos con decenas de participantes.

El ambiente fue sobresaliente, tanto por el buen humor que derrochaban las personas disfrazadas como por el gran comportamiento del numeroso público dispuesto a lo largo del recorrido de la cabalgata. En la Alameda Alfonso XI esperaba la carpa del carnaval, donde se celebró la entrega de premios.

Tras la entrega de premios comenzó una Fiesta Joven, organizada por la Delegación de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, con la colaboración de la Asociación “El Atrio”. Se trataba de las actuaciones del DJ sanroqueño Michael Thin, del grupo La Mala Hora y del DJ nacional Mike Morato.

En cuanto al Domingo de Carnaval en San Roque Ciudad, mañana a las 12.00 habrá una Fiesta Infantil en la carpa de la Alameda, a la que seguirán las actuaciones de las chirigotas de San Roque y de la chirigota del Barrio, “Hotel y Resort Cadi, aquí tiene usté su casa”. Además, habrá degustación gratuita de paella y mejillones. Colabora la Diputación Provincial de Cádiz.
Las atracciones y los puestos, situados en la Plaza de las Constituciones, estarán en funcionamiento hasta mañana domingo a las 18.00 horas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque