Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Nuevo éxito de participación en las actividades de La Tribu

La semana pasada el Centro de Ocio Juvenil La Tribu ha vuelto a llenarse de jóvenes sanroqueños para disfrutar de dos interesantes actividades. Concretamente el jueves han realizado un taller de arcilla, y el viernes un juego de “escape room”.

Ambas actividades han sido organizadas con la colaboración de la Coordinadora Alternativas y han tenido carácter gratuito.

El jueves los jóvenes han trabajado la arcilla realizando un portafotos o notas con arcilla; mientras que el viernes han jugado un “escape room” por el edificio, en el que los jóvenes tenían que resolver pistas y acertijos para encontrar los códigos secretos.

El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil David Ramos, y Asuntos Sociales, dirigida por la teniente de alcalde Mónica Córdoba.

Se inauguró el 11 de febrero del pasado año y es un espacio comunitario propio para los adolescentes del municipio de entre 12 y 17 años, que pueden disfrutar de él de manera gratuita.

Aunque “La Tribu” abre todas las tardes, los jueves y viernes se llevan a cabo actividades dirigidas por monitores aportados por la Coordinadora Alternativas.

Para participar hay que reservar plaza previamente enviando un correo electrónico a ociolatribu@sanroque.es o llamando al teléfono 956 780106, extensión 2149 y en horario de 16.00 a 20.00 horas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque