Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Nuevo entretenimiento para los adolescentes de La Tribu a partir del jueves

Los jóvenes de entre 12 y 17 años pueden disfrutar gratuitamente esta semana de otras dos propuestas en el Centro de Ocio Juvenil “La Tribu”, en Casa Varela. El jueves habrá manualidades para confeccionar un bote lapicero y el viernes podrán repetir el juego musical denominado “Adivina la canción”, a petición de los propios adolescentes.

Durante esos dos días, los jóvenes contarán con la guía y el apoyo de los monitores de la Coordinadora Alternativas que colabora con las delegaciones del Ayuntamiento organizadoras, la de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, y la de Asuntos Sociales, que ostenta la teniente de alcalde Mónica Córdoba.

En cuanto al jueves, los previamente inscritos podrán aprender a partir de las 17.30 horas cómo crear su propio bote lapicero en Casa Varela. De nuevo, como ha ocurrido con otras actividades, se aprovecharán materiales que podrán reciclar y darles nuevos usos, respetando así el medio ambiente, lo que además promueve esta serie de valores entre los adolescentes.

Por otra parte, el viernes a partir de las 18.00 horas y a petición de los jóvenes se volverá a realizar el juego musical “¡Adivina la canción!”. Como su propio nombre indica, los participantes tienen que adivinar el tema musical a partir de fragmentos y pistas que les ofrecerán los monitores. Esta iniciativa tuvo mucho éxito entre los adolescentes a finales del pasado mes de enero.

Aunque la realización de talleres y actividades dirigidas se realizan habitualmente los jueves y viernes, “La Tribu” abre todas las tardes durante el curso escolar.

“La Tribu” es un espacio comunitario propio para los adolescentes del municipio de entre 12 y 17 años, que pueden disfrutar de él de manera gratuita desde febrero del año pasado en el edificio municipal Casa Varela (Camino del Almendral).

Es necesario reservar plaza, y para ello tan sólo hay que enviar un correo electrónico a ociolatribu@sanroque.es o llamar al teléfono 956 780 106, extensión 2149, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque