Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Multitudinaria Procesión Juvenil de “La Borriquita”

Un gran número de personas ha asistido este Domingo de Ramos a la Procesión Juvenil de Cristo Rey en Su Triunfal Entrada en Jerusalén, “La Borriquita”, a cargo del Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de San Roque.

Las calles de San Roque Ciudad se han llenado de público en este Domingo de Ramos con motivo de la Procesión Juvenil de “La Borriquita”, que ha tenido lugar tras la misa en la Parroquia de Santa María La Coronada. Alrededor del mediodía comenzó la salida procesional, cuya organización ha corrido a cargo del Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de San Roque, siendo adolescentes de ambos sexos los cargadores del trono.

Entre los asistentes se ha contado la alcaldesa accidental y delegada de Tradiciones, María del Mar Collado, así como varios miembros de la Corporación. El recorrido fue el siguiente: Parroquia, Plaza de la Iglesia, Rubín de Celis, San Nicolás, La Paz, Plaza Espartero, Vallecillo Luján, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y vuelta a la Parroquia.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque