Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Muchos bailes en la Fiesta Fin de Curso del CEIP Santa María Coronada

El patio del CEIP Santa María Coronada acogió en la tarde de este miércoles la Fiesta Fin de Curso del colegio, en la que todo el alumnado deleitó a familiares y amigos con sus simpáticos bailes. La temática era “La máquina del tiempo”, de manera que los pequeños iban disfrazados de personajes de distintas épocas, desde la prehistoria hasta la actualidad, pasando por la Edad Media o los años 90 del pasado siglo.

Numerosos familiares de los estudiantes del CEIP Santa María Coronada asistieron en la tarde de este miércoles a la Fiesta Fin de Curso del colegio, que incluyó la graduación del alumnado de las dos aulas de Sexto de Primaria. Cada clase interpretó un baile derrochando simpatía, por lo que obtuvieron grandes aplausos del público. El acto se desarrolló en el patio del centro, y los pequeños iban disfrazados de personajes de distintas épocas.

Entre los asistentes al acto estuvieron los tenientes de alcalde de Educación, Mónica Córdoba, y de Juventud, David Ramos. Ambos saludaron a la directora, Ángeles Úbeda, y a su equipo directivo, y disfrutaron de los bailes de niños y niñas.

Comenzaron los más pequeños, las dos clases de Infantil de 3 Años, y luego fueron actuando los restantes de Infantil y, a continuación, los de los seis cursos de Primaria. Como la temática era “La máquina del tiempo”, niños y niñas iban disfrazados de trogloditas, de personajes de la Edad Media, de vaqueros del Lejano Oeste, de rockeros… y así hasta la actualidad. El acto concluyó con la graduación de los estudiantes de Sexto de Primaria, que abandonan el centro para comenzar la Secundaria en septiembre.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque