Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Morera consigue adeptos para su candidatura “for president” en San Roque

Manolo Morera consiguió anoche numerosos adeptos para su candidatura “Morera for president”, en la actuación del Teatro Juan Luis Galiardo.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde de Cultura, Ana Ruiz, y otros ediles, tuvieron la oportunidad de saludar al humorista gaditano antes de iniciar el espectáculo, en el que durante más de 90 minutos derrochó arte gaditano.

Monólogo, sketch, improvisación y música son los elementos que combinó el humorista gaditano Manolo Morera para ofrecer su nueva y divertida misión. En ella vino a solucionarnos el mundo, ofreciéndonos una divertidísima filosofía de vida, basada en la felicidad, la alegría y el buenrollismo. Este Presidente de Gobierno trae consigo un sinfín de soluciones hilarantes que hizo a los asistentes desconectar y llorar de la risa

Se trataba de humor blanco para toda la familia, desparpajo y espontaneidad son el sello de identidad del humorista.

Manuel Jesús Morera Rioja, nace en Cádiz en 1979 y desde muy joven brilla en su ciudad natal por su exitosa participación como autor de Cuartetos en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, celebrado anualmente en el Gran Teatro Falla de esta ciudad.

Durante seis años consecutivos ha sido ganador de la modalidad de cuartetos, un auténtico hito que le convierte en el rey del ingenio.

A lo largo de estos años ha ido forjando esta faceta humorística, convirtiéndose a día de hoy en un reconocido humorista/monologuista que cuenta en su haber con tres obras de teatro propias, ‘El Belén según Semire’, “Me reí, león (El Musimal)” y “La Vida es un cachondeo” con las que ha cosechado grandes éxitos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque