Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Más de 200 alumnos concluyen el curso de tenis y pádel en la Escuela Deportiva Gaviota

La Escuela Deportiva de Tenis-Pádel Gaviota finaliza el curso 2022-2023 con más de 200 de alumnos en las ambas modalidades, desde los 4 años y repartidos en las diferentes instalaciones deportivas municipales del término de San Roque.

Las clases se han desarrollado en San Roque, en las instalaciones del Gaviota y en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa. En la zona norte, las clases han tenido lugar en el Complejo Deportivo de Sotogrande, Racquet Centre y en la Estación de San Roque, en el Complejo Municipal Manolo Saavedra.

Los alumnos se dividen en distintas modalidades y categorías. Iniciación deportiva, donde han recibido clases dos días a la semana, con un máximo de 10 alumnos por grupo en tenis y máximo de 8 alumnos en pádel. En iniciación avanzada, por su parte, reciben clases tres días a la semana con un máximo de 7 alumnos por grupo en tenis y 5 en pádel.

Así, la escuela también ha contado con un programa para adultos tanto de iniciación con para avanzados para las modalidades de tenis y pádel.

Por otro lado, cabe destacar que del 19 al 22 de junio se ha celebrado el torneo-convivencia “Fin de Curso”. La modalidad de tenis se ha desarrollado en las instalaciones del Gaviota y el torneo de pádel, en las instalaciones del Manolo Mesa. El torneo se ha organizado en las siguientes categorías: en Tenis para Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14; y en Pádel para los Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

La entrega de premios se celebró en la tarde del viernes 23 de junio en las instalaciones del Gaviota, donde todos los participantes recibieron su medalla participativa; los campeones y subcampeones de cada categoría recogieron su trofeo de ganador. A la conclusión de la entrega de premios se sortearon regalos entre todos los alumnos asistentes al acto y se invitó a todos los presentes a una merienda de convivencia.

Una vez finalizado el acto, tanto alumnos como monitores disfrutaron de un merecido descanso veraniego. Las clases se reanudarán el lunes 18 de septiembre.

Para los interesados en inscribirse en la nueva temporada 2023-2024 pueden informarse llamando o a través de WhatsApp a través del número de teléfono 666 217 884. El plazo de inscripción comenzará el 4 de septiembre.

Desde la Escuela Gaviota muestran su gratitud a padres, alumnos y monitores por su implicación, y por hacer posible que la escuela Gaviota funcione un curso más. Además, han mostrado un agradecimiento especial a la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Roque por las facilidades dadas durante todo el curso.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque