Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

María Parra afronta con mucha ilusión el sprint final del Symetra Tour norteamericano

La golfista sanroqueña María Parra afrontó con ganas e ilusión la antepenúltima cita del Symetra Tour norteamericano, celebrada en el Mystic Creek Golf Club (El Dorado, Arkansas), del 24 al 26 de septiembre. Las dos últimas citas de este circuito serán esta semana en Carolina del Norte y la próxima en Florida.

Buen juego y muy buenas sensaciones para la golfista sanroqueña, que sigue creciendo en cada torneo del Symetra Tour estadounidense. A pesar de no haber pasado el corte en el Mystic Creek Golf Club (El Dorado, Arkansas), con +7 y + 9 en las dos primeras rondas, se ha mostrado muy satisfecha con el buen trabajo realizado a lo largo de un Symetra Tour altamente competitivo. María Parra espera dar continuidad a su rendimiento en las dos pruebas que restan para el cierre.

Cabe destacar que María Parra llegaba a Arkansas tras hacer un brillante The Guardian Championship, en Alabama del 17 al 19 de septiembre, donde se embolsaba una cantidad que superaba los 1.000 dólares gracias a su sensacional torneo.

A falta de dos pruebas para el final, Parra se siente feliz de que su juego volviese a su sitio de nuevo. Durante esta semana está preparando a fondo el Carolina Golf Classic a disputarse del 30 de septiembre al 3 de octubre en el recorrido de Forest Oaks (Greensboro, Carolina del Norte), en el que tomarán parte más de un centenar de jugadoras. La organización ha confirmado una bolsa en premios de 200.000 dólares.

Para terminar, el Symetra Tour echará el cierre a la temporada 2020/2021 con la disputa del 7 al 10 de octubre en Daytona Beach, Florida.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque