Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Manuel Muñoz, ganador del concurso del cartel del Carnaval de San Roque 2023

La obra “Don Carnal y Melampo”, del sevillano Manuel Muñoz Barón, ha sido elegida para anunciar el carnaval de San Roque 2023. Por otro lado, hasta el 14 de febrero, martes, está abierto el plazo para inscribirse al Concurso de Agrupaciones Carnavalescas.

En la elección del cartel, que ha tenido lugar en el Espacio Joven, el jurado lo tuvo muy complicado por la originalidad y calidad de las once obras presentadas.

La concejal de Fiestas, María del Mar Collado, acudió a ver los trabajos junto al concejal de Juventud, David Ramos. El jurado estaba formado por personal de la Delegación de Fiestas y de la Empresa Multimedia.


Tras el fallo del jurado, María del Mar Collado ha agradecido la participación a todas las personas que se han animado a concursar.


La Delegación de Fiestas convocaba el concurso para el cartel anunciador del “Carnaval de San Roque 2023”. El plazo de presentación de originales finalizó el pasado martes 31 de enero a las 14.00 horas. El premio está dotado con 300 euros.


El tema y la técnica de este cartel era de libre elección e interpretación del autor y sin limitación en el número de colores. Los trabajos se podían entregar con o sin texto, debiendo incluir en hoja aparte la zona del cartel donde se colocaría el mismo: “Carnaval de San Roque 2023: Del 18 al 26 de febrero”.


Se ha establecido un único premio de 300 euros. El ganador del concurso cede la obra junto con sus derechos a la Delegación de Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de San Roque para su reproducción y difusión pública.


Los autores de los carteles no ganadores podrán tanto retirar directamente, como solicitar por escrito el envío de su obra desde el día posterior y durante los quince días siguientes al fallo. En caso de no hacerlo durante el citado plazo, se entenderá que renuncian a tal derecho.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque