Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Mañana, martes, el ciclo de Cine de Verano ofrecerá “Espías con disfraz” en Pueblo Nuevo

Cine de Verano continuará mañana, martes, en la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo de Guadiaro con la proyección de la película animada “Espías con disfraz”. Todas las cintas de este ciclo son aptas para el público familiar, se emiten a las 21.30 horas y la entrada es gratuita. Hay que recordar que hoy lunes se podrá ver el filme de animación “Trasto, de la mansión a la calle” en la Ribera del Marlin, Puerto de Sotogrande.

Cine de Verano es una iniciativa de la Delegación de Cultura, que dirige la edil Ana Ruiz. Esta iniciativa de la Delegación de Cultura comenzó el pasado 19 de julio. Durante los meses de julio y agosto se están emitiendo un total de 12 películas gratuitas, aptas para el público familiar y al aire libre, donde se guardan las preceptivas medidas sanitarias por el covid, como la limpieza de sillas antes y después de cada proyección, el uso de gel hidroalcohólico, la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros entre no convivientes y el uso obligatorio de mascarillas.

En cuanto a “Espías con disfraz”, la película de mañana en Pueblo Nuevo, es un filme de animación estadounidense del año 2019, dirigida por Troy Quane y Nick Bruno. Narra la historia de dos polos opuestos: un superespía, Lance Sterling, y un científico, Walter Beckett. Lance es tranquilo, afable y caballeroso y Walter es todo lo contrario, aunque este último carece de habilidades sociales que compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que el superespía Lance usa en sus épicas misiones.

Ambos han de confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva cuando los eventos dan un giro inesperado. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.

“Espías con disfraz” es una adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009. El afamado actor Will Smith prestó su voz al personaje de Lance Sterling en la versión original.

El ciclo de proyecciones Cine de Verano de 2021 concluirá el miércoles 25 de agosto en el patio de Los Remos de Guadarranque con “¡Scooby!, una aventura que traerá cola”.

Durante este verano han ido pasando por todos los núcleos de población del municipio y por San Roque Ciudad las siguientes películas: “Sonic, la película”; “Spider-man, un nuevo universo”; “Abominable”; “Super agente Makey”; “El rey león”; “Frozen II”; “Onward”; “Dora y la ciudad perdida”; “Trasto, de la mansión a la calle”; “Espías con disfraz” y “¡Scooby!, una aventura que traerá cola”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque