Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Mañana martes, Cine de Verano en San Enrique

El Cine de Verano, una actividad promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Roque en todos los núcleos de población del municipio, se traslada mañana martes 10 a la Plaza La Bomba, de San Enrique, donde a partir de las 21:30 se proyectará el filme “Cars 3”. Hoy lunes 10, a las 21.30 horas, las Pistas Polideportivas de Campamento acogerán la proyección de la cinta de animación “Emoji: La Película”.

Cars 3 es una película de animación por ordenador en 3D de 2017, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la tercera entrega de la franquicia Cars y la secuela de Cars 2 (2011). Está dirigida por Brian Fee, y producida por Kevin Reher.

Después de que Jackson Storm, un nuevo corredor diseñado con alta tecnología, llegara a la pista, el público se pregunta cuándo se retirará el ahora veterano y campeón experimentado de siete Copas Pistón, el Rayo McQueen. Éste quiere demostrar que aún no le hace falta retirarse, pero después de su última carrera de la temporada, un fuerte accidente en la pista (que casi le cuesta la vida) pone al Rayo McQueen al borde de su inminente retiro de las carreras para siempre, sin embargo Cruz Ramírez, una entrenadora de corredores hispana, quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir compitiendo y le enseña a no rendirse ante Jackson Storm y lo ayuda en su reto para seguir en las carreras.

Eclipsado por los autos jóvenes, el veterano Rayo McQueen ha sido expulsado del deporte que tanto ama. Sin embargo, no se rendirá tan fácilmente, con la ayuda de sus amigos, Rayo aprende trucos nuevos para vencer al arrogante Jackson Storm, el rival que lo humilló.

Al día siguiente, el miércoles 12 de agosto, a la misma hora, se proyectará en la calle Sierra Bermeja (junto a Valeriano) el filme “Spiderman. Lejos de casa”.

Cine de Verano se retoma el lunes 17 de agosto. A las 21.30 horas en la Plaza San Bernardo se proyectará “El regreso de Mary Poppins”.

Al día siguiente y a la misma hora, el martes 18, las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro acogerán la proyección de la cinta “Ralph rompe internet”.

El miércoles 19 de agosto, a las 21.30 horas, en las pistas deportivas de Miraflores se ofrecerá la película “Batman. Lego”.

Ya el jueves 20, y a la misma hora, las pistas deportivas junto al colegio de Puente Mayorga acogerán la proyección de la última versión del clásico “Dumbo”.

El viernes 21 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque se proyectará “Capitana Marvel”.

Cine de Verano se retoma la semana siguiente con una última película, de nuevo en la Alameda Alfonso XI (Casco), el viernes 28 de agosto a las 22.00 horas con el filme “Aquaman”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque