Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

“Los tipos malos”, una película familiar, ayer en el ciclo “Cine en la Biblioteca”

La Red de Bibliotecas de San Roque ofreció en la tarde de ayer la proyección de la película de animación “Los tipos malos” dentro del ciclo “Cine en la Biblioteca”, una cita que tiene lugar cada último lunes de mes. El público, compuesto en su mayoría por niños y niñas, disfrutó de esta divertida historia protagonizada por animales humanizados.

La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Mónica Córdoba, fue una de las asistentes a la proyección. Con “Cine en la Biblioteca” se busca ofrecer una alternativa de ocio en común a los más pequeños, así como animarles a descubrir el mundo de las bibliotecas.

El filme “Los tipos malos”, de 100 minutos de duración y estrenado en 2022, cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien.
Es la historia de cinco notables villanos con una extensa carrera criminal: Mister Wolf, Mister Snake, Mister Piranha, Mister Shark y Mister Tarantula. Juntos han pasado toda una vida llevando a cabo grandes atracos. Ahora tramarán un complot para realizar su último trabajo.
Se basa en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque