Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Los más pequeños, protagonistas de la mañana del sábado en el Wadifest

Numerosos niños y niñas han disfrutado en la mañana de hoy, sábado, de una fiesta infantil y de distintas atracciones con motivo del Wadifest, la Fiesta de la Cerveza que se celebra este fin de semana en el recinto ferial de Guadiaro. Por la tarde fue el turno de la banda KM 90, mientras que el broche de oro lo pondrá esta noche el grupo sanroqueño La Mala Hora.

Wadifest 2023, la Fiesta de la Cerveza, está organizada por la empresa municipal Emadesa, la Delegación de Comercio, que dirige David Ramos, y la Alcaldía del Valle del Guadiaro, con Eva Gil al frente. La organización hace un llamamiento al consumo responsable de alcohol.

Tras la jornada inaugural del viernes, en la que hubo música de Dj y la actuación del grupo algecireño Radio Petrarca, la mañana de este sábado en Wadifest ha sido protagonizada por los numerosos niños y niñas que participaron en una fiesta infantil con canciones, animaciones y juegos, y también pudieron disfrutar de atracciones aptas para distintas edades.

Por la tarde actuó el grupo KM90, una formación algecireña que rinde tributo a la música pop española de las décadas de los 80 y los 90. Los asistentes disfrutaron de la música y del estupendo ambiente, el mismo que se espera esta noche, a partir de las 22.00 horas, con la actuación de los sanroqueños La Mala Hora.

Por último, mañana domingo está prevista la actuación de “Los Selfies”, desde las 16 horas.

Durante todo el evento, los asistentes pueden disfrutar de una zona de “Foodtrucks”, camiones de comida, así como degustar cervezas nacionales o de importación. También se ha organizado un concurso de tiradores de cerveza.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque