noticias

en san roque

Los equipos sanroqueños cumplen sus objetivos en la nueva jornada de fútbol base

El nuevo capítulo de competiciones provinciales deja un cuarteto de líderes en la Liga Juvenil de Segunda Andaluza, al finalizar la jornada 12 este fin de semana, con Chiclana C.F., CD Guadalcacín, CD San Roque y Arcos, con un total de 25 puntos.

En el choque que disputaron Arcos y CD San Roque, ambos equipos protagonizaron un igualado e interesante partido en el césped del Antonio Camacho, que acabó con victoria local (2-0) en los últimos minutos.

En Tercera Andaluza Juvenil (Grupo 1), se ha disputado este fin de semana la jornada 12 de competición. En este categoría hay que prestar especial atención al derbi que disputaron UD Castellar y CD San Roque en el Municipal Manuel León, que finalizó con victoria (1-0) del conjunto chisparrero.

De esta forma, el cuadro sanroqueño encadena su tercera derrota consecutiva y con ello retroceden en la clasificación donde se queda 11º con 10 puntos. Por su Parte, la UD Castellar enlaza la cuarta jornada sin perder, que los aúpa a la 7ª posición con 15 puntos, en un campeonato liderado por el Vejer Balompié con 27 puntos.

En Cuarta Andaluza Juvenil (Grupo 4), el CD Guadiaro no cede el liderato tras superar con autoridad (4-0) al Juventud de Palmones. Los goles de García Quirós, que marcó por partida doble, Utman y Luis Ventura hacen que los de Francisco Godino y Rafa Arroyo alcancen los 30 puntos y una racha de siete encuentros consecutivos ganando.

En Cadete de Tercera Andaluza (Grupo 4º), la jornada 12 ha dejado el triunfo (2-3) a domicilio del CD Atlético San Roque frente a El Mirador.

Comenzó abriendo el marcador el conjunto algecireño, y conforme se desarrollaba el choque los sanroqueños daban la vuelta al resultado, con goles de Héctor, Leandro y Simón. Es la segunda victoria consecutiva que logra el equipo que entrena Juan Antonio Viagas, que lo coloca en 7ª posición con 21 puntos.

En Segunda Andaluza Infantil, se ha puesto en juego la 12 jornada del curso con las victorias de la AD Taraguilla y CD San Roque. Ambos equipos continúan en lo más alto de la clasificación con 30 y 28 puntos sumados, respectivamente. El Taraguilla ganó (4-0) con autoridad al Estrella Portuense, mientras que el CD San Roque ha sumado su segunda victoria consecutiva (5-1) ante el CD Comarca de Jerez.

En Alevín de Segunda Andaluza, CD Guadiaro, AD Taraguilla y CD San Roque continúan creciendo en este campeonato. El CD Guadiaro no desaprovechó su ocasión de sumar en su desplazamiento al campo del Sporting Chiclana, en un intenso partido que finalizaba 3-3.

Por su parte, la AD Taraguilla sigue instalada en la segunda plaza del campeonato gracias a su triunfo en casa, por 6-2, ante el Liberación C.F.

Por otro lado, el CD San Roque ganó en casa, 6-4, en el encuentro que los medía al conjunto del CD Comarca de Jerez.

televisión

en directo

radio

en directo

Otras noticias recientes

X ENDURO ARRO CIUDAD DE SAN ROQUE 9 DICIEMBRE 2019

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM 🔴 https://www.youtube.com/watch?v=zGbTn74BXvc

La AMPA del Maestro Apolinar organiza para el jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos ⛄️ 🎄

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Maestro Apolinar organiza para el próximo jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos, que se celebrará en el Teatro Juan Luis...

El CPD atiende a más de 400 personas en lo que va de año para acreditar de cara al certificado digital

El Centro de Proceso de Datos (CPD) del Ayuntamiento ha atendido a más de 400 personas en lo que va de año para llevar a cabo la acreditación obligatoria para obtener el certificado digital que...

Belén Viviente Estación de San Roque

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM 🔴 Belén Viviente Estación de San Roque - 7 Diciembre 2019. https://www.youtube.com/watch?v=Nf-dAj2HDOs

El Belén de la Estación vive su último día con enorme participación

Los vecinos de la Estación de San Roque han vuelto a congregarse hoy, domingo, para vivir la última jornada del I Belén Viviente en la Plaza San Bernardo, donde hay que destacar la gran afluencia de...

youtube

tv a la carta