Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Lola Índigo concluirá este viernes el Sotogrande Music Festival 2022

El Sotogrande Music Festival 2022 cerrará su ciclo de conciertos este viernes, 9 de septiembre, con la actuación de la cantante madrileña Lola Índigo, que presentará su segunda gira “La Niña Tour”. Será a las 22.00 horas en el escenario habilitado junto a las canchas del Santa María Polo.

Tras haber informado la dirección del Sotogrande Music Festival de la cancelación del concierto de Raphael, que iba a celebrarse el 10 de septiembre, será la cantante madrileña quien protagonice la última cita de esta actividad que tanto éxito ha tenido a lo largo de todo el verano con cada uno de los conciertos que ha ofertado.

Dentro de su gira 2022, la artista ha elegido San Roque entre otros puntos de España para ofrecer  uno de los mejores espectáculos que se pueden ver en directo ahora mismo. “La Niña Tour”, se llama su segunda gira tras el éxito del pasado verano y llega para arrasar con todo este viernes. 


Mimi, o más bien conocida como Lola Índigo es de una de las jóvenes promesas del panorama musical actual en España. Su paso por el concurso den Fama Revolution 2010 y Operación Triunfo 2017 la llevó a ser conocida, pero gracias a su esfuerzo y su tenacidad, la joven está arrasando mundialmente con todas y cada una de sus canciones.
Es una de las artistas más queridas por la juventud dentro del género del pop y a los escenarios trae una espectacular puesta en escena llena de baile y creatividad, algo que hará disfrutar el próximo 9 de septiembre en Sotogrande, San Roque, con su concierto en vivo y en directo en el Santa María Polo Club.
Sotogrande Music Festival es una iniciativa de Eternidad Eventos y ProduceMe, y colaboran el Ayuntamiento de San Roque y la Diputación Provincial de Cádiz. 

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque