Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en Los Olivillos, en San Roque Ciudad. Esta labor ha afectado tanto a las galerías interiores como a los espacios exteriores de la barriada, incluyendo los aparcamientos y los alrededores del CEIP Maestro Apolinar.
La empresa Valoriza, adjudicataria del servicio de Limpieza Viaria en San Roque, lleva a cabo cada semana limpiezas especiales en los distintos núcleos de población del municipio. En esta ocasión ha sido el turno de la barriada de Los Olivillos, en San Roque Ciudad.
Limpieza Viaria, departamento que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, ha encomendado a Valoriza estas limpiezas especiales, consistentes en desbroces de vegetación, recogida de enseres y recogida a mano y mecánica de residuos sólidos en la vía, en la que los trabajadores se apoyan con máquinas sopladoras.
En lo que respecta a Los Olivillos, la actividad se ha realizado tanto en las galerías y espacios comunes de la zona interior de la barriada, como en la zona de aparcamientos colindante con el CEIP Maestro Apolinar y con el Municipal Vicente Blanca, cuyas aceras perimetrales también se han limpiado. Además, se han recogido enseres en distintos puntos de este núcleo.