Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Limpieza especial en la Bahía

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado hoy, miércoles, una limpieza integral en la Bahía antes del comienzo de la feria.

Esta limpieza exhaustiva se ha realizado en varios puntos, entre los mismos, la Plaza del Cuartel, en las calles aledañas, y otras zonas de Puente, así como en los alrededores del edificio de La Rosaleda, amén de otras localizaciones, como el parque infantil próximo.

La limpieza se ha realizado en seco y con agua no potable en los lugares requeridos, así como desbroce de mala hierba y limpieza automatizada con barredora mecánica. Este tipo de trabajos se realizan al menos una vez por semana en una barriada distinta cada día.

Por otra parte, durante este tipo de limpiezas también se recogen los muebles y enseres que los vecinos depositan en los lugares habilitados para ello.

La Delegación de Limpieza Viaria ha encomendado a la empresa adjudicataria el servicio que, además de la labor que tiene programada a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, una vez cada semana realiza este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto. Las labores de limpieza integral complementan a las que se realizan cada día por todo el término municipal.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque