Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Las obras de eliminación de los contenedores soterrados comenzarán el 22 de mayo

El teniente de alcalde delegado de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha mantenido una reunión con representantes de la empresa mancomunada Arcgisa para cerrar detalles de las obras de eliminación de contenedores soterrados en todo el municipio, unos trabajos de dos meses y medio de duración que se iniciarán el próximo miércoles 22 de mayo.

Ante los numerosos problemas que generan los contenedores soterrados instalados en el término municipal, se van a llevar a cabo obras para la eliminación de estos dispositivos. El teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha participado en una reunión de coordinación de dichos trabajos junto con un técnico municipal y responsables de la empresa mancomunada Arcgisa.

Explicó Serván que estos contenedores soterrados causan “numerosos problemas a la ciudadanía”, por lo que finalmente se ha decidido su eliminación. Por su propia naturaleza, son necesarias obras para restablecer el pavimento tras la retirada de los mecanismos necesarios para su funcionamiento.

Apuntó el edil que está previsto que los trabajos se inicien el próximo miércoles 22 de mayo, y que se prolonguen durante dos meses y medio. Serván pidió disculpas a las vecinas y vecinos por las molestias que puedan generar las obras, si bien apuntó que con la eliminación de estos contenedores soterrados se evitarán los problemas que generan actualmente.

Esos problemas se deben principalmente a averías en los mecanismos para la extracción de los residuos sólidos urbanos que en ellos se depositan. Estos contenedores soterrados se comenzaron a instalar en todo el término municipal de San Roque en los primeros años del siglo XXI.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque