Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La Red de Bibliotecas pone en marcha el Club de Lectura Virtual

La Red de Bibliotecas de San Roque, que coordina la teniente de alcalde Mónica Córdoba, ha puesto en marcha el Club de Lectura Virtual, dirigido a todos los interesados en leer, comentar y ahondar en las narraciones de algunas de las obras más importantes de los escritores clásicos a través de la página de Facebook de la Red de Bibliotecas.

Para la primera sesión de este recién iniciado Club de Lectura Virtual se ha propuesto un pasaje de “Alicia en el país de las maravillas” (“Wonderland”), donde se hará especial hincapié en algunos de los capítulos donde se puede apreciar, especialmente, la calidad de los textos de Lewis Carroll y donde, además, el autor plantea problemas de lógica, matemáticas y un creativo uso de las palabras.

La primera sesión online está prevista para el lunes 1 de febrero, a las 18.00 horas, en una sala virtual. En esa jornada se prevé la organización de una guía de lectura para el libro, con especial atención a algunos fragmentos específicos de la obra.

La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Mónica Córdoba, ha señalado que todos los usuarios interesados en participar en estas sesiones pueden hacerse miembros a través de la página de Facebook de la Red de Bibliotecas de San Roque.

En la red social, en esta primera sesión, los usuarios podrán interactuar con los comentarios que se publiquen sobre los extractos elegidos de la obra de Lewis Carrol. Para solicitar más información sobre el Club de Lectura en general, y sobre la primera sesión de Lewis Carrol en particular, los interesados pueden enviar un mensaje privado a través de Facebook.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque