Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La Magna provoca cortes de tráfico el Viernes Santo en el casco

La Policía Local de San Roque ha dispuesto el corte temporal al tráfico de varias calles en el municipio de San Roque con motivo de desfiles procesionales de Semana Santa, que van a tener lugar mañana Viernes Santo, que afectará a calles del casco.

Aunque la Policía Local ha editado planos especificando los cortes de las calles, con el fin de evitar molestias innecesarias, estos cortes se intentarán acompasar al máximo con el ritmo de estas actividades religiosas.

Desde la Policía Local se recomienda a la población que esté atenta a la señalización provisional para evitar estacionar los vehículos en los itinerarios marcados, al menos desde cuatro horas antes del inicio de los actos religiosos, para que el paso de las imágenes se pueda realizar sin problemas de espacio. Esta señalización provisional se instalará con suficiente antelación.
En el casco, la Ilustre Hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad realizará la Procesión Magna del Viernes Santo, en la que 14 pasos discurrirán desde las 17:30 horas desde la Parroquia Santa María la Coronada, Plaza de la Iglesia, San Felipe, Plaza de Andalucía, Terrero Monesterio, General Lacy, Colón, San José, San Nicolás, Rubín de Celis, Plaza de la Iglesia y entrada en la Parroquia Santa María la Coronada sobre las 00:30 horas

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque