noticias

en san roque

La Junta de Comarca respalda la petición de San Roque de liberar el peaje de la Autopista del Sol

La Junta de Comarca, reunida hoy jueves en Algeciras, ha aprobado el Presupuesto General de la Mancomunidad de Municipios y ha adoptado distintos acuerdos relativos a los servicios de abastecimiento y depuración de aguas, así como de recogida de basuras. Asimismo, se ha respaldado la propuesta del Ayuntamiento de San Roque sobre la liberación del peaje en la Autopista del Sol.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado en esta Junta de Comarca. Al término de la reunión agradeció el respaldo de la Mancomunidad a la moción que se aprobó en el pasado pleno ordinario de diciembre en San Roque para lograr la liberación del peaje de la AP7.

Desde el Ayuntamiento sanroqueño se considera que dicho peaje supone “una grave merma para el desarrollo social y económico” de los municipios gaditanos y malagueños. Hay que recordar que la carretera Nacional 340 entre San Roque y Málaga, la única vía alternativa, atraviesa numerosos núcleos de población, lo que ralentiza enormemente el tráfico de vehículos, tanto turismos como de mercancías.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque