Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La guardería Villa Carmela se convierte en un espectacular Polo Norte durante su fiesta de carnaval

Pingüinos, renos, esquimales, personajes de Frozen… La Escuela Infantil Villa Carmela, en Puente Mayorga, se ha convertido hoy, viernes, en el Polo Norte para celebrar el Carnaval por todo lo alto. Los disfraces de los pequeños conjugaban al cien por cien con el espectacular escenario montado por el personal de la guardería, en el que no faltaban un iglú, un oso polar y carámbanos colgando del techo, entre otros detalles.

Las tenientes de alcalde delegadas de la Zona de Bahía y de Educación, Mónica Córdoba y Belén Jiménez, han acudido al centro junto al concejal David Ramos. Los tres han felicitado a la responsable de Villa Carmela, Rocío Román, y a su equipo, ya que el trabajo previo para acondicionar la guardería para esta fiesta ha sido muy intenso. Hay que recordar que el centro es de titularidad municipal, si bien la gestión se adjudicó a una empresa.

Belén Jiménez indicó que “nos resulta imposible no asistir a las citas que nos invitan desde la guardería Villa Carmela. En Carnavales, Navidades, en todas las fiestas que realizan… Y año tras año se superan. Hay que darles la enhorabuena, porque el escenario es impresionante, y desde que entras parece que están en el polo. Además, la participación de las familias es muy importante, de manera que se vive un ambiente de convivencia muy distendido, y estamos encantados de compartirlo con ellos”.

Por su parte, Rocío Román indicó que “durante el curso tenemos varios días que compartimos con las familias, pero creo que los más grandes son éste del carnaval y la fiesta de fin de curso. Este año vamos del Polo Norte, y tenemos de todo: pingüinos, esquimales, Frozen… Quiero agradecer a las familias por su apoyo, y sobre todo a mi equipo, que es maravilloso”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque