Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La falta de efectividad condena al CD San Bernardo en Villamartín (2-0)

El CD San Bernardo disputó la jornada 9 de Liga en Primera Andaluza (Cádiz) Subgrupo A en el Jesús Ruiz Martínez de Villamartín, ayer domingo a mediodía. Los de Pedro García desplegaron buen fútbol, pero no materializaron sus múltiples ocasiones y cayeron por 2- 0 ante un rival que fue más práctico y efectivo.

El CD San Bernardo sumó su cuarta derrota del curso a domicilio perdiendo por 2-0 en su visita a feudo de la UD Villamartín, ayer domingo. Los hombres de Manuel Holgado mostraron solidez, solvencia y pegada en los momentos precisos y muy clave. Si bien fue un partido que el conjunto del CD San Bernardo controló en casi todo momento, erró en dos jugadas aisladas, lo que les costó encajar dos goles y no sumar la victoria. El primer error llegaba en el minuto 23 del primer acto, permitiendo a Juan José López marcar el 1-0 para los de Villamartín.

En la segunda parte el Sámber lo intentaba por todos los sitios, pero sin suerte de cara a portería rival. Cuando más arriesgó arriba, en busca del empate, llegó el definitivo 2-0 en la ultima jugada del partido, obra de Adrián Fernández. Injusto resultado para el trabajo desplegado por parte del CD San Bernardo, que de momento se queda último en la tabla a seis puntos de la zona tranquila de playoff de ascenso. En la jornada 10 se enfrenta en su campo al Rayo Sanluqueño. Por su parte, el Villamartín se posiciona en cuarto lugar con un total de 16 puntos.

El choque del domingo próximo se presenta muy importante de cara al devenir de un buen equipo, el CD San Bernardo, que sigue sin conocer la victoria en la Liga regular de Primera Andaluza (Cádiz) Subgrupo A.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque