Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La AD Taraguilla firma la segunda victoria consecutiva en Tercera andaluza ante un buen Novo Chiclana (4-0)

Un gol de Leo Carboni al comienzo del partido encarrilaba el triunfo de la AD Taraguilla ante el CD Novo Chiclana, en el Municipal Hermanos García Mota, en la tarde de ayer domingo. La escuadra verdinegra firmaba su segundo triunfo seguido del curso, en Tercera andaluza, por 4-0. 

AD Taraguilla y Novo Chiclana afrontaron este encuentro en el Municipal Hermanos García Mota con el objetivo de lograr los tres puntos en juego y consolidarse en la parte alta de la clasificación del Grupo 2 de Tercera andaluza.

Nada más comenzar el choque el conjunto de Taraguilla golpeó primero con un gol de ”El Mono” Carboni al aprovechar un desajuste defensivo del Novo Chiclana, en una jugada de ataque. Apenas había transcurrido poco más de un minuto de juego y los de Rafa Bado habían hecho lo más difícil, ponerse por delante en el marcador.

De esta forma, el equipo de la AD Taraguilla continuó dominando el encuentro tocando la bola a placer en la primera mitad. A los 18 minutos llegaba el segundo tanto local firmado por Chuky. Poco después, en el 22 de juego, Carboni se convertía en el bigoleador del partido.

El cuarto y definitivo gol del choque lo hacía Juanca, ex del CD San Roque.

En la segunda parte, el partido se equilibraba y el Novo Chiclana lo puso un poco más difícil a la Agrupación Deportiva Taraguilla, no concediendo tantos espacios e incluso dispuso de tres ocasiones claras para haber marcado un gol. El marcador no se movería en el segundo acto.

De esta forma, Taraguilla suma su segunda victoria consecutiva, mientras que los de Chiclana acumulan una victoria y una derrota, en este arranque del curso en Tercera andaluza.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque