Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Jorge Blass sorprende a San Roque con su espectáculo de magia

El popular mago Jorge Blass dejó boquiabiertos a todos los asistentes a su espectáculo en el Teatro Juan Luis Galiardo. Mezclando trucos de antaño con otros novedosos utilizando las nuevas tecnologías, Blass consiguió hacer posible lo imposible.

El espectáculo “La magia de Jorge Blass” contaba con la organización de la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, quien junto a otros ediles saludaron al famoso ilusionista antes de comenzar la función. El mago Jorge Blass sobre todo interaccionó en todo momento con el público, sacando a personas al escenario o hablando con ellos desde el patio de butacas. Con ésto Blass consiguió que la función fuera amena, divertida y asombrosa al mismo tiempo. En cuanto a San Roque Magic Fest, está organizado por la Delegación de Cultura y por Producciones Mágicas Aaron Varela. Desde principios de esta semana se ha realizado la Escuela de Magia que se está llevando a todos los colegios del municipio hasta el próximo día 20.

Están recibiendo estas clases de magia un total de 269 niños y niñas de Tercero de Primaria, realizándose de una a tres sesiones por centro educativo, en función del número de alumnos. Esta semana se han llevado a cabo en los colegios Barbésula, Gabriel Arenas, Maestro Apolinar, Santa María Coronada y Carteia. En cuanto a la semana próxima, el lunes se hará en el CEIP San Bernardo de Estación de San Roque; el martes 17 en el CEIP Taraguilla; el miércoles 18 en el CEIP Santa Rita de Campamento; el jueves en el CEIP Gloria Fuertes de Pueblo Nuevo; y el viernes 20 finalizará en el CEIP Sagrado Corazón de Puente Mayorga.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque