Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Iván Chacón le da el empate a la AD Taraguilla en su visita a Benalup

En un partido complicado para la Agrupación Deportiva Taraguilla en su visita a Benalup, Iván Chacón marcaba un buen tanto para el empate definitivo a uno al final del encuentro correspondiente a la Jornada 4 en Tercera andaluza (Grupo 2). 

La Agrupación Deportiva Taraguilla sigue sin conocer la derrota en su debut en Tercera andaluza.

En la jornada de este domingo, la plantilla que dirige Rafa Bado, se ha traído a casa un trabajado punto de su visita a Benalup, un rival que ya sabíamos que lo iba a poner muy difícil a los sanroqueños.

Ambas plantillas son aspirantes al ascenso de categoría y de momento su papel de favoritos lo han mostrado sobre el terreno de juego.

El conjunto de la Agrupación Deportiva Taraguilla afrontaba el partido en Benalup como el mejor equipo en casa en lo que va de temporada.

Por su parte, el CD Benalup llegaba tercero del cuádruple empate de equipos con nueve puntos en la parte alta de la clasificación general.

En el choque entre equipos de la zona alta hubo igualdad, fue muy vistoso, con buen juego y emocionante.

Álvaro Sánchez marcaba el 1-0, en el 57 de partido; mientras que Iván Chacón anotaba, en el minuto 60, para empatar 1-1.

Tras el importante punto sumado la AD Taraguilla se queda segundo en la clasificación general con 10 puntos a dos del líder Nueva Jarilla.

El próximo envite del curso para el Taraguilla de Rafa Bado se pone en juego en casa ante el Rayo Alcalá, el miércoles 12 de octubre a las 18 horas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque