Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Ismael e Isa llenan el Galiardo de público y risas

Los monologuistas Ismael Lemais e Isa La Kiskillosa llenaron ayer sábado 11 de mayo el Teatro Juan Luis Galiardo de público y también de risas con su espectáculo “Cómo conocí a mi suegra”, dentro del III Festival de Monólogos “Primavera del Humor”, organizado por la delegación de Cultura.

Con el patio de butacas completo y casi lleno en el anfiteatro, los monologuistas se mostraron a gusto con el público desde el primer momento. Al término del espectáculo, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde de Cultura, Ana Ruiz, y otros ediles, tuvieron la oportunidad de saludarlos en camerinos.

“Cómo conocí a mi suegra” fue una sucesión de monólogos cotidianos donde ambos cómicos realizaron una divertida parodia, centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.‌

Todos vivimos multitud de situaciones en casa con nuestra pareja que se hacen rutinarias y dejamos de prestarle atención hasta que alguien lo presenta de una forma cómica y da la risa al vernos reflejados en ellas.

Durante 90 minutos, la conducción temeraria de Isa, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers fueron las protagonistas absolutas de este espectáculo. Una sucesión de monólogos salpicados por la continua interacción entre ambos cómicos y el público asistente.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque