Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Íñigo Diarte inaugura su exposición de fotografía “Ausencia” el próximo martes en el Espacio Joven

El joven sanroqueño Íñigo Diarte inaugurará el próximo martes 3 de mayo en el Espacio Joven su muestra de fotografía “Ausencia”, un conjunto de 21 instantáneas en blanco y negro y en disposición vertical en las que refleja escenas cotidianas y parte de su trabajo periodístico durante el último año. La inauguración será a las 18.00 horas, y la exposición permanecerá abierta hasta el día 20.

Se trata de una actividad organizada por la Delegación de Juventud, que dirige el concejal David Ramos. Este departamento municipal ofrece a los jóvenes creadores de la comarca la Sala de Exposiciones situada en su sede, el Espacio Joven, para la realización de muestras de todo tipo.

En cuanto a la exposición “Ausencia”, se trata de 21 fotografías verticales en blanco y negro, realizadas con motivo del trabajo fotoperiodístico de Íñigo Diarte en toda la comarca a lo largo de un año, así como distintas escenas cotidianas. Así, aparecen reflejadas escenas de Semana Santa, el proceso de vacunación contra la COVID-19, platos de comida, paisajes, los efectos de los temporales…

Íñigo Diarte tiene 30 años, y realizó un Ciclo Formativo de Grado Medio de Fotografía en Algeciras y un Grado Superior de Audiovisuales en Marbella. A pesar de su juventud, cuenta con amplia experiencia en distintos medios de comunicación campogibraltareños. Ha llevado a cabo varias exposiciones en los últimos años, y también ha cosechado premios de fotografía.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque