Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira se juegan este viernes la segunda plaza de su grupo en la competición de vóley playa de los Juegos Olímpicos de París, lo que supondría también pasar a octavos. Después de derrotar a los representantes franceses el martes, la pareja española tendrá que medirse a la compuesta por los estadounidenses Evans y Budinger.
El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira encaran en París su cuarta participación juntos en unos Juegos Olímpicos. Tras perder su primer partido contra los neerlandeses Boermas y de Groot, el martes se enfrentaron a los franceses Krour y Grauthier-Rat en un encuentro que ganaron a pesar de tener al público en contra, aunque lo peor fue un arbitraje que claramente fue favorable al tándem del país anfitrión.
La próxima cita de la pareja española será este viernes a las 15.00 horas, cuando se enfrenten a los estadounidenses Evans y Budinger. Una victoria sería prácticamente la llave para pasar a octavos, aunque también depende de los resultados de los holandeses. En cualquier caso, ganar a los franceses ha sido clave para mantener la esperanza de poder jugar la siguiente fase, que se disputará el domingo 4 y el lunes 5 de agosto.