Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Gran éxito de San Roque Arcade, que cierra esta noche y que podría llegar a los 3.000 participantes

Desde su apertura, el pasado viernes por la tarde en el Espacio Joven, unas 2.500 personas de todas las edades se han acercado a San Roque Arcade, por lo que la previsión es que esta noche a las 21.00 horas, cuando se cierren sus puertas, se haya superado la cifra de 3.000. Se trata de una actividad organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque consistente en más de 30 máquinas recreativas en las que se puede jugar gratis.

Otro de los atractivos de San Roque Arcade ha sido el torneo de Streetfighter II disputado ayer sábado, en el que participaron 32 jugadores. El vencedor fue Pablo Castillo Ramírez, quien recibió su trofeo de manos del concejal de Juventud, David Ramos, así como una tarjeta de regalo para una tienda de videojuegos.

El horario esta tarde es de 16.00 a 21.00 horas, cuando cerrará sus puertas San Roque Arcade por este año, ya que debido al éxito de esta primera edición desde la Delegación de Juventud se ha planteado su continuidad en el futuro. Y es que esta actividad ha logrado entusiasmar tanto a adultos como a niños y jóvenes: los primeros han revivido experiencias de los años 80 y 90, mientras que los otros han descubierto una forma de jugar videojuegos que no conocían.

La Delegación de Juventud cifra en unas 2.500 personas las que se han pasado por sus instalaciones desde el viernes por la tarde al mediodía de hoy domingo, por lo que la previsión es llegar a las 3.000 a su finalización esta noche. Hay que apuntar que ayer sábado hubo colas para acceder al Espacio Joven a la espera de la apertura de sus puertas.

San Roque Arcade se ha montado gracias a la participación de Arcade Planet, el mayor salón de videojuegos de España, con unas 400 máquinas en sus instalaciones en Dos Hermanas (Sevilla). Entre las 36 máquinas arcade originales que se han reunido en el Espacio Joven se cuenta con algunas míticas como el Pacman Battle Royale para cuatro jugadores, así como el Mario Kart GP 2 Twin. Tanto la entrada como las partidas son totalmente gratuitas, así como la participación en el torneo de Street Fighter II .

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque